Reforma integral de viviendas en Granada

Cualquier reforma integral de vivienda en Granada debería estar al alcance de todos los bolsillos. Por ello, en Seller Obras y Reformas realizamos proyectos de decoración o rehabilitación adaptados a diferentes presupuestos,  ajustamos al máximo nuestros precios sin rebajar la profesionalidad de nuestros acabados. Somos expertos en el sector y tratamos siempre de cumplir sus expectativas. Venga a visitarnos para que le desarrollemos un proyecto y solicitarnos presupuesto detallado a medida de sus necesidades.

Nuestros trabajos

En nuestra empresa de reformas llevamos a cabo proyectos de decoración y proyectos de rehabilitación, así como otros muchos servicios relacionados, como la dirección de obra, la gestión de licencias para obras y otros trabajos más específicos.

Entre estos se encuentran nuestros servicios en albañilería integral, fontanería, calefacción y climatización, electricidad en general, carpintería metálica con PVC y madera, servicios de pintura con papel pintado. Somos especialistas en decoración, colocación de tarima y parqué, realización de aislamientos de todo tipo y colocación de hormigón impreso decorativo.

En todos nuestros servicios profesionales ofrecemos garantía y calidad desde el momento en el que establecemos relación con usted hasta que acabamos nuestro trabajo. Por supuesto, realizamos un seguimiento para comprobar que las instalaciones han sido realizadas correctamente y puedan ofrecer garantías a lo largo del tiempo. Además, nos adaptamos a las preferencias de cada cliente sin perder en ningún momento la calidad de nuestros servicios.

Para lograr esto, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Ofrecemos un excelente trato personalizado, ocupándonos de ultimar cada detalle de su obra o reforma. Por supuesto, nos centramos en usted para aportarle toda la rapidez y eficacia que necesita. Contacte con nosotros y le atenderemos  de manera personalizada.

Póngase en contacto con nosotros para llevar a cabo su reforma de forma personalizada

© 2019 Miguel Angel López Seller Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital