Reformas de exteriores en Granada

En Obras y Reformas Seller llevamos a cabo todo tipo de reformas de exteriores en Granada con resultados de alta calidad. Trabajamos con productos que dan un toque de expresividad a su casa que la gente puede apreciar antes de entrar a su hogar. Pídanos un presupuesto  y nos encargaremos de personalizarlo a lo que usted necesite. Gracias a nuestra experiencia y le garantizamos unos resultados de calidad  y duraderos.

Algunos servicios en obras o reformas de exteriores

Llevamos a cabo obras de todo tipo en los exteriores de las propiedades de nuestros clientes. Trabajamos tanto con empresas como con particulares. Si necesita cualquier tipo de reforma en exteriores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto detallado y a medida.

Entre otros servicios, realizamos barandas y rejas y todo tipo de trabajo con césped artificial, tanto su colocación rápida como la limpieza con total garantía de un resultado de larga duración, permitiendo que tenga un jardín perfecto o una entrada a su vivienda cuidado o unos alrededores de su piscina llenos de comodidad y vistosidad.

También realizamos trabajos en fachadas y servicios en patios y terrazas, disponemos de toda la variedad que necesita en materiales y diseño para que el resultado sea una terraza o patio único. Tambén nos ocupamos de la instalación, colocación y reparación de pérgolas para crear sombra y terrazas exteriores acogedoras.



Nuestros servicios

Cesped artificial: Colocación rápida y limpia con total garantía y larga duración. Es perfecta para jardín, entradas a viviendas o alrededores de piscinas, dando comodidad y vistosidad.


Fachadas


Patios y terrazas: Toda la varierdad posible en material y diseño para disfrutar de una terraza o patio único para su vivienda.


Pérgolas: Son perfectas para crear un espacio sombreado y acogedor en terrazas o exteriores de viviendas sin cubierta dándole funcionalidad.


Piscinas: Colocación de escaleras con pasamanos, que permiten entrar y salir con seguridad de su piscina. Ducha de obra con forrado conjunto a gresite de piscina. Eliminación de humedades o recalos con total garantía. Colocación de gresite o pintura en su piscina.


Tejados: Colocación y reparación. Techos volados de madera, acristalamientos decorativos y mamparas.


Vallas y cercados


Zócalos decorativos

Si necesita algún otro servicio que no figura, consúltenos.

Llámenos para conocer todos nuestros servicios en reforma de exteriores.

© 2019 Miguel Angel López Seller Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital