Reformas de cocinas y baños en Granada

En Obras y Reformas Seller, estamos especializados en las reformas de cocinas y baños en Granada. Disponemos de un equipo de profesionales que podrán asesorarle en su proyecto desde el principio hasta la finalización del mismo.


Nuestros profesionales se ocuparán de aconsejarle, ayudándole a que escoja los materiales y ofreciéndole las mejores opciones dependiendo del tipo de proyecto .

Diseños y formas de trabajo de nuestra empresa

Para nuestra empresa, lo más importante es que el cliente quede satisfecho con los resultados de nuestro trabajo. Para conseguir esto contamos con un equipo profesional que garantiza la calidad de nuestros trabajos. Contamos con los medios necesarios,herramientas y materiales. Siempre con la mejor calidad existente en el mercado. Gracias a nuestros años de trayectoria, contamos con una serie de proveedores que nos aseguran materiales de gran resultado y con efectividad duradera.

Así podemos ofrecerle diseños personalizados tanto en materiales, como en accesorios. Aprovechamos los espacios perdidos, creando amplitud donde antes no había. De esta forma, creamos amplitud en habitaciones, cocinas y baños. Usamos materiales novedosos, para conseguir que la reforma de su cocina o baño tenga siempre un toque moderno y actual. También instalamos cocinas rústicas realizadas sobre muebles de obra.

Sea cual sea el tipo de baño o cocina que busca, póngase en contacto con nosotros. Le esperamos para atenderle de manera personalizada. 


No lo dude y venga a vernos.

Le ayudamos a conseguir la cocina o el baño con el que siempre ha soñado. Llámenos.

© 2019 Miguel Angel López Seller Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital